lunes, 23 de febrero de 2015

Auxiemba. Un pilar para Hispacom

Desde que Hispacom comenzase su andadura en el año 2007, siempre ha tenido el apoyo y confianza de Auxiemba.

Auxiemba es una empresa reconocida como líder mundial en la fabricación de máquinas etiquetadoras y precintadoras. Sus más de 50 años de experiencia, trabajando con la máxima garantía, seriedad y calidad, han hecho que se haya convertido en un referente dentro del sector del envase y embalaje.

Para Hispacom haber contado desde su inicio con un fabricante como Auxiemba ha sido de vital ayuda e importancia, ya que ha permitido introducirnos como representantes de una marca reconocida y puntera en el sector, y, sobre todo, ha colaborado a que los clientes identifiquen a Hispacom como una empresa que solo trabaja con fabricantes de primer nivel.


La imagen de un envase rígido radica, en gran parte, en la forma y calidad de su etiquetado. Auxiemba, con su permanente innovación en las distintas tecnologías de etiquetado (autoadhesivo, adhesivo frío y hot-melt) y con una amplia gama de maquinaria y soluciones de etiquetado y precintado, asegura la eficacia y continuidad en los procesos de envasado, tanto a baja como alta velocidad (60.000 unidades-hora).


Destaca, como un valor diferenciador de Auxiemba, su servicio técnico basado en la estrecha relación cliente-fabricante, con una atención y apoyo continuo a sus clientes.

Ser representantes de Auxiemba refleja totalmente la filosofía de trabajo de Hispacom, pues ofrecemos a nuestros clientes la profesionalidad de los mejores fabricantes de maquinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario