lunes, 16 de febrero de 2015

Agro Sevilla automatiza el encajado de pouches


El envase flexible tiene en el sector HORECA (HOstelería, REstauración y CAtering) cada vez más aceptación por las ventajas que ofrece frente a los envases en formato lata.

Una lata de 5 Kg. de producto, ocupa mucho espacio durante su almacenaje y su utilización. Una vez consumido el producto, el envase sigue ocupando el mismo espacio, por lo que presenta mayores dificultades para deshacerse de ellos.


El pouche se presenta como una alternativa a la lata, que evita todos los inconvenientes indicados. 

AGRO SEVILA DE ACEITUNAS, el mayor productor de Aceitunas del mundo, apuesta cada vez más por este tipo de envases. Recientemente ha automatizado todo el proceso de encajado de este formato, y lo ha hecho contando con HISPACOM y con su representada PRODEC.


Prodec es una empresa nacional que lleva 40 años desarrollando, fabricando e instalando soluciones para el encajado de envases flexibles. Su experiencia y capacidad han quedado demostradas una vez más en la solución implantada en Agro Sevilla. Proyecto completo de formación de cajas, alimentación de pouches al sistema, introducción del pouche en la caja y sistema de cerrado mediante tapa superior.

Gracias a la fiabilidad y rendimiento de la instalación contratada, Agro Sevilla ha aumentado su productividad y capacidad de forma considerable.

En el video adjunto puedes ver la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario