lunes, 25 de octubre de 2021

BODEGAS WILLIAMS&HUMBERT instala líneas de envasado de 20.000 Botellas/hora de capacidad

Williams & Humbert es una de las bodegas con mayor peso y tradición en la elaboración de vinos de Jerez y Brandy. Elabora y comercializa vinos, destilados y productos del sector de la alimentación, contando con más de 50 marcas propias presentes en más de 80 países. La Bodega cuenta con sus propios viñedos y con instalaciones bodegueras de las mayores de Europa, con una superficie de más de 70.000 metros cuadrados en las que se encuentran más de 60.000 botas de roble americano en las que envejecen sus vinos y Brandy de Jerez.




Debido al crecimiento importante de su producción, en los últimos años se ha visto obligada a incrementar su capacidad de envasado, acometiendo inversiones importantes. Hispacom, de la mano de sus representadas, ha participado de forma activa durante todo este tiempo, tanto en la propuesta de soluciones y alternativas, como en la ejecución de las instalaciones y mejoras.
Williams & Humbert ha instalado recientemente dos líneas de 20.000 botellas/hora. La primera línea se montó entre enero 2018 y noviembre 2019, y el montaje se realizó por etapas. Entre los fabricantes propuestos por Hispacom y finalmente considerados destacan: MBF (enjuagado, llenado y doble torreta de tapado), Ocme (Encajonado wrap-around), Ocme (Paletizado), Robopac (enfardado de palet) y Talleres Ferragut como integrador de la línea, suministrando todos los sistemas de transportadores, sincronización y automatización de la línea.


                             

La segunda línea de 20.000 botellas/hora se instaló durante el mes de agosto del 2020, una línea prácticamente igual y simétrica a la primera, pero montada de una vez. Los fabricantes representados por Hispacom y considerados en esta instalación fueron exactamente los mismos de la primera línea. Repetir con los mismos fabricantes en instalaciones de este tipo y envasadora de esta envergadura muestra el nivel de calidad, robustez, eficiencia de los equipos y satisfacción del cliente.

La intermediación de Hispacom en los proyectos de ambas líneas ha sido de vital importancia para los todas las partes (Williams & Humbert y cada uno de los fabricantes involucrados, MBF, Ocme, Robopac y Tahfer), aportando ayuda técnica y comercial muy apreciada por todos. 

                        
                  

Proyectos de este tipo se basan en la transparencia, confianza, seriedad y profesionalidad, pilares fundamentales para Hispacom con los que se involucra en los proyectos, consiguiendo consolidar la relación entre cliente y fabricantes.
En sucesivas noticias os iremos contando de forma resumida las aplicaciones de estos fabricantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario