PRODEC basa su estrategia en la innovación, aplicada a sistemas para envases flexibles con un alto grado de eficacia y gran versatilidad, ofreciendo un servicio técnico personalizado para cada uno de sus clientes.
Hoy en día los envases flexibles son cada vez más apreciados, sobre todo en la industria alimentaria y con tendencia al crecimiento. La evolución del mercado de los envases flexibles ha sido posible debido a la evolución e innovación tecnológica de las máquinas que forman los envases.
Hay diferentes tipos de envases flexibles aunque los más representativos son los de forma de bolsa vertical flexible (stand-up pouch). Esta opción es la más representativa en las estanterías de los supermercados debido a sus dimensiones más reducidas, siendo PRODEC especialista en soluciones específicas para este tipo de formato.
Los envases flexibles deben cumplir una misión fundamental: preservar el producto en su interior desde su envasado, durante el transporte, almacenamiento, distribución y exhibición hasta el momento en que el consumidor lo abre.
El envase flexible “stand up” o “fondo plano” está ganando terreno en los productos expuestos en los lineales de los supermercados. El potencial del mercado hace que Hispacom dedique sus esfuerzos a dar a conocer este tipo de alternativas y soluciones en la automatización de los procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario