viernes, 6 de febrero de 2015

Hispacom incorpora al fabricante Mespack entre sus representadas




Mespack es líder en fabricación de maquinaria para envases flexibles con amplia experiencia en el sector, sobre todo en la gama de máquinas horizontales y multipistas.

Entre  los envases que podemos ofrecer al mercado destaca el formato stand-up (Doypack), bolsa vertical flexible cada vez más demandada en el sector alimentación y químico.


Ofrece como principales características las siguientes:

Reduce los costos del proceso de envasado
Permite procesos complejos, como el aséptico o el esterilizado
Versatilidad, ya que es cómodo, ligero, y adaptable a muchos productos
Facilita al marketing, la presentación, e imagen del producto
Ahorros logísticos, envases más ligeros donde la proporción de material respecto al producto a consumir, es menor que en otras presentaciones.
El producto queda perfectamente protegido de la luz, oxígeno o humedad exterior, conservando sus propiedades durante más tiempo.  
Embalaje que una vez utilizados ocupan menos espacio, son reciclables y por tanto ayudan a proteger el medio ambiente.

Todo ello hace que dentro de la industria alimentaria y química, en especial las que ofrecen productos líquidos, granulados o en polvo, el Doypack se presente como una de las mejores opciones.

Estamos seguros de que la nueva colaboración Hispacom - Mespack será muy beneficiosa para todas las partes, y en especial para los clientes que depositan la confianza en  Hispacom para obtener las mejores soluciones de  envasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario