jueves, 15 de enero de 2015

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio en la web que hemos creado para compartir con todos vosotros nuestra actividad y todo lo que nos rodea. No nos cabe duda que Internet es una gran herramienta para aprender día a día y, además, darnos a conocer a un público más amplio.
Nuestra actividad es poco conocida, aunque todo el mundo ha hecho uso de los productos que ayudamos a fabricar: somos especialistas en dar servicios y equipos al sector industrial, sobre todo a plantas de envasado de bebidas, alimentación, químicos y farmacia. Evolucionamos y cambiamos constantemente al igual que lo ha hecho el mercado y las necesidades de los clientes. Y por eso hemos decidido crear este nuevo espacio para acercar el mundo del envasado y las curiosidades de este sector hacia el público en general.
En Hispacom siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos satisfaciendo las necesidades de las distintas líneas de envasado que han recurrido a nuestros servicios.
En las entradas de este blog, iremos informando a menudo sobre las últimas noticias del sector del envasado, como técnicas, tendencias o novedades del mundo del envasado. De esta forma queremos dar a conocer un poco más nuestra actividad, ya que a pesar de ser utilizada a diario por todo el mundo, muy pocos reparan en el proceso que tiene lugar desde que un producto sale desde el lugar en el que se fabrica hasta llegar envasado a los hogares.
Este será uno de los canales de comunicación que tendremos con todos vosotros, así que os animamos a que nos sigáis, tanto aquí como en las redes sociales, para conocer un poco más nuestro trabajo. ¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario